En la Plataforma LAC estamos muy contentos de que a partir de la difusión de esta herramienta, se estén sumando más personas a La Comunidad.

Los integrantes del equipo de la Plataforma estaremos publicando de forma periódica información, debates y organizaremos grupos de discusión sobre algunos temas clave para los objetivos establecidos en nuestro Plan de trabajo. Pero para nosotros es muy importante que cada integrante de esta Comunidad se sienta con la libertad de compartir noticias, colaborar y generar grupos, así como participar y publicar nuevos debates en la sección de Foros.

Sin más, les invitamos a consultar la Guía Básica sobre la Comunidad y ver el Webinario tutorial en nuestro canal de youtube para que de manera más amigable puedan hacer suyo este espacio de reflexión y construcción colectiva.

1 Comentario
  1. Lo que me gusta es que, acá podemos tener todo tan bien segmentado o focalizado.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

¿Quieres saber más sobre la Comunidad de Plataforma LAC? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible. Gracias.

Enviando

2019 - LAC Platform | Except where otherwise mentioned, all the contents of the LAC Platform Community are under license CC BY-SA 4.0

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account