This topic has 1 reply, 1 voice, and was last updated 1 year, 1 month ago by Catty Aurora Calderón.

• Author
    Posts

La palabra transición, se ha convertido en punto clave para reuniones regionales cuando de respuesta al VIH, TB y Malaria se refiere. Muchas ONG´S , grupos de la sociedad civil y países han trabajado en conjunto (al menos la mayoría) para poder trazar un plan a esta nueva etapa para los Estados en America Latina y El Caribe y poder brindar la respuesta necesaria a estas tres enfermedades.

Los retos por supuesto:

1. Capacidades técnicas en los diferentes espacios involucrados.

2. Falta de voluntad de los gobiernos.

3. Poca o nula asistencia técnica para dicha transición desde los MCP y otros organismos internacionales.

La Plataforma LAC en ese sentido ha realizado este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ZYuk8FazxRQ y quisiera saber qué tal útil puede ser y en qué etapa están ustedes.

Pueden ver acá el vídeo.  https://www.youtube.com/watch?v=ZYuk8FazxRQ

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?