This topic has 1 reply, 2 voices, and was last updated 1 year, 8 months ago by César A. Coria Mercado.

• Author
    Posts
     Diego Mora Bello
    Participant

El pasado 21 de noviembre realizamos el webinar sobre la Reunión de Alto Nivel para poner fin a la Tuberculosis que se desarrolló en Nueva York en septiembre pasado. Contamos con la participación del Dr. Giorgio Franyuti, director ejecutivo de Medical Impact y con Édgar Carrasco, asesor senior en Derechos Humanos, Género y Comunidad de ONUSIDA Latinoamérica.

Durante el desarrollo del webinar surgieron preguntas relacionadas con el impacto de la reunión para América Latina, el compromiso político y el fortalecimiento de la sociedad civil, pero si tienes preguntas, déjalas acá y serán respondidas.

No dejen de revivir el webinar en https://plataformalac.org/2018/11/webinario-reunion-de-alto-nivel-sobre-el-fin-de-la-tuberculosis-resultados-y-retos-para-america-latina-y-el-caribe/

Hola Diego:

Aparentemente el link para entrar al webinario no quedó activado, pero aquí lo agrego para que sea más fácil a nuestros colegas ver la sesión y opinar sobre las repercusiones de esta importante reunión:

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?