Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por Catty Aurora Calderón.

La palabra transición, se ha convertido en punto clave para reuniones regionales cuando de respuesta al VIH, TB y Malaria se refiere. Muchas ONG´S , grupos de la sociedad civil y países han trabajado en conjunto (al menos la mayoría) para poder trazar un plan a esta nueva etapa para los Estados en America Latina y El Caribe y poder brindar la respuesta necesaria a estas tres enfermedades.

Los retos por supuesto:

1. Capacidades técnicas en los diferentes espacios involucrados.

2. Falta de voluntad de los gobiernos.

3. Poca o nula asistencia técnica para dicha transición desde los MCP y otros organismos internacionales.

La Plataforma LAC en ese sentido ha realizado este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ZYuk8FazxRQ y quisiera saber qué tal útil puede ser y en qué etapa están ustedes.

Pueden ver acá el vídeo.  https://www.youtube.com/watch?v=ZYuk8FazxRQ

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)