Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  César A. Coria Mercado hace 10 meses, 3 semanas.

Diego Mora Bello
    Participante

El pasado 21 de noviembre realizamos el webinar sobre la Reunión de Alto Nivel para poner fin a la Tuberculosis que se desarrolló en Nueva York en septiembre pasado. Contamos con la participación del Dr. Giorgio Franyuti, director ejecutivo de Medical Impact y con Édgar Carrasco, asesor senior en Derechos Humanos, Género y Comunidad de ONUSIDA Latinoamérica.

Durante el desarrollo del webinar surgieron preguntas relacionadas con el impacto de la reunión para América Latina, el compromiso político y el fortalecimiento de la sociedad civil, pero si tienes preguntas, déjalas acá y serán respondidas.

No dejen de revivir el webinar en https://plataformalac.org/2018/11/webinario-reunion-de-alto-nivel-sobre-el-fin-de-la-tuberculosis-resultados-y-retos-para-america-latina-y-el-caribe/

César A. Coria Mercado
    Participante

Hola Diego:

Aparentemente el link para entrar al webinario no quedó activado, pero aquí lo agrego para que sea más fácil a nuestros colegas ver la sesión y opinar sobre las repercusiones de esta importante reunión:

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)