Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Catty Aurora Calderón hace 9 meses, 1 semana.

Catty Aurora Calderón
    Participante

La palabra transición, ha cobrado mayor relevancia en los espacios donde se trabaja a dar respuesta del VIH, Malaria y Tuberculosis, sobre todo en países en sub- desarrollo en donde casi el 80% del financiamiento para compra para insumos y medicamentos de estas tres enfermedades provienen del Fondo Mundial.

Considero que tener estos espacios para discutir, que tan viable son las metodologías o las nuevas políticas debe ser vital para la discusión en la región.

César A. Coria Mercado
    Participante

Este artículo es muy interesante porque clarifica en que condiciones se da el Cofinanciamiento, cómo se va ajustando a lo largo del proceso de subvención y cual es el rol de los gobiernos y las comunidades en este proceso.

Catty Aurora Calderón
    Participante

Acá algunas respuestas sobre estos procesos durante la 3ra reunión de la Plataforma LAC en Lima, Perú.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)