Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Catty Aurora Calderón.

Entradas

La palabra transición, ha cobrado mayor relevancia en los espacios donde se trabaja a dar respuesta del VIH, Malaria y Tuberculosis, sobre todo en países en sub- desarrollo en donde casi el 80% del financiamiento para compra para insumos y medicamentos de estas tres enfermedades provienen del Fondo Mundial.

Considero que tener estos espacios para discutir, que tan viable son las metodologías o las nuevas políticas debe ser vital para la discusión en la región.

Este artículo es muy interesante porque clarifica en que condiciones se da el Cofinanciamiento, cómo se va ajustando a lo largo del proceso de subvención y cual es el rol de los gobiernos y las comunidades en este proceso.

Acá algunas respuestas sobre estos procesos durante la 3ra reunión de la Plataforma LAC en Lima, Perú.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

2021 - LAC Platform | Except where otherwise mentioned, all the contents of the LAC Platform Community are under license CC BY-SA 4.0