Palestina Sulca

palesusa@gmail.com

Perú

VIH

Activismo social, Derechos humanos, Asistencia técnica, Comunicación y difusión, Trabajo con poblaciones clave

Soy Trabajadora Social, feminista, con experiencia de trabajo en capacitaciones, incidencia, defensa de derechos y acompañamiento con mujeres, adolescentes, niñas y niños en Lima Metropolitana, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Carabayllo y en la Región Loreto. Trabajo en alianzas interinstitucionales, mesas, plataformas y colectivos que defienden los derechos de adolescentes, niñas y niños; trabajo en prevención de trata de personas, detección,  acompañamiento y derivación de casos.

Soy Activista del Colectivo Canto a la Vida y el Colectivo 25 de Noviembre, miembro fundadora de la Colectiva Kontracultural Las Insurgentes.

Me interesa promover la ciudadanía plena en mujeres adolescentes, jóvenes, adultas mayores, con discapacidad, en mi distrito especialmente, como activista vengo realizando estudios de investigación sobre el vih, me interesa promover la ciudadanía plena de la población en general y en especial de las PVVS. Me interesa promover en especial la ciudadanía sexual de mujeres con vih.