SANTIAGO JARAMILLO CROW

santiagosjc@yahoo.es

Ecuador

VIH, Tuberculosis

Activismo social, Transición y sostenibilidad, Derechos humanos, Asistencia técnica, Comunicación y difusión, Trabajo con poblaciones clave, Mecanismos Coordinador de País

Soy un activista en derechos humanos y VIH, con formación universitaria en comunicación social.  Tengo experiencia en diseño, planificación y ejecución de proyectos de desarrollo social y comunitario, promoción de la salud y los derechos humanos de niños, jóvenes, colectivos GLBT y comunidades en situaciones de vulnerabilidad, comunicación para el desarrollo y capacitación en liderazgo, organización, incidencia política, planificación estratégica y derechos humanos.

Me parecen muy interesantes estos espacios en los que podemos intercambiar información y experiencias organizativas y formativas, desde las comunidades, para lograr el respeto a los derechos humanos, la salud y una respuesta efectiva a la epidemia del VIH, como parte de la gestión de procesos  de desarrollo integral.